lunes, 29 de febrero de 2016

Mi mundo perfectamente Imperfecto

 Como afrontar el camino al éxito

 

No hay mayor pérdida de tiempo que esperar sentado a que te lluevan las oportunidades. Muchas veces decimos que queremos conseguir nuestros sueños. ¿Pero que estamos dispuestos a dar para conseguirlos?

Estás dispuesto a llamar a las puertas adecuadas de aquello a lo que quieres, estás dispuesto a seguir y seguir hasta alcanzar aquello que deseas. O quieres seguir en ese lugar donde no te conoce nadie, ni sabe de tus talentos.

¿¿ Te conformarías en tu vida con lo peor de todo??



Pues no estés mirando por las ventanas, haz de tu vida eso que quieres. Lucha por conseguir la vida que te mereces.

 Por qué te has de conformar con algo si no estás dando todo tu potencial. Si estás viviendo  sin enseñar tus talentos naturales, guardándolos como si fueran tesoros.

Podemos dar mil escusas, el tiempo, el dinero, pero lo principal son las ganas de conseguir eso que según tu es lo que te haría feliz.

Que mayor incoherencia hay que sepas lo que te hace feliz y hacer todo lo contrario.

A veces las personas necesitan que nos recuerden que todos tenemos las mismas oportunidades, oportunidades para crecer, para ser felices, para vivir con pasión.

La pregunta que hay que hacerse es: ¿A qué estás dispuesto a renunciar para conseguir tus sueños??

Por que en muchos casos para alcanzar lo que te propones supone un esfuerzo, Supone tener que salir al exterior y enseñar lo que estamos dispuestos a dar. Y eso da miedo porque si recibo un primer "no", me voy a hundir. Mientras que lo que hay que tener claro es que tenemos que  creer en nosotros mismos, qué más da si no se da a la primera con la persona idónea para recibir todo mi potencial. Ellos se lo pierden. Hay que buscar hasta que encuentras a la empresa correcta que se merece que des el 100%.


 Lo que pasa que vamos por la vida, como si nosotros tuviéramos que demostrarles a los demás lo que valemos, mientras que sería al contrario, porque le vas a dar a una empresa, o personas, todo tu potencial y va a recibir ganancias por ello, hay que dejar claro que lo que ofreces es algo que esa empresa no tiene.

Eres tú, no eres igual a nadie y por lo tanto el trabajo tampoco lo vas a hacer igual a nadie que lo haya hecho antes, aunque sea el mismo puesto en el mismo horario y con las mismas herramientas. Porque tú lo harás a tu manera y usarás tu potencial a la hora de realizar el trabajo, y también decidirás si esa empresa se merece lo mejor de ti o un poco menos, pero lo que tenemos que tener claro por encima de todo es que hay mucho potencial dentro de cada uno.

 Porque no a todo el mundo se le da bien todo, sería imposible.


 Entonces empecemos a realizar aquella función que se nos da mejor realizar, porque la creatividad es un don muy preciado y no todo el mundo está en el momento donde tiene esa creatividad al 100 por 100,  entonces necesita a otra personas con ideas. Esa persona puedes ser tú si estás en el lugar indicado.

Lo que pasa es que nos cuesta salir de nuestra zona de confort. Esa zona donde hemos puesto el mejor sillón, una bebida caliente, una película o un libro y mucha tranquilidad.

Siempre habrá una excusa para no hacer las cosas, no tengo suerte, no tengo un padre rico, las cosas son así, es lo que me toca...

A veces me pregunto dónde te toca una vida llena de penurias, sacas tú la rifa, te la sacan, en algunos casos se supone que es de por vida..., buff.

Imagínense por un momento la vida que se supone que te ha tocado vivir, ahora piense en alguien que ha tenido las mismas oportunidades y ha prosperado. ¿Qué diferencias crees que hay entre una persona y la otra?

¿ S.U.E.R.T.E.?

Yo creo que sí pero en el concepto que tengo de suerte:

-Saber, Utilizar Efectivamente  mis Recursos para Tener Éxito.

Luchar por lo que uno quiere. No dejar al azar el que me elijan o no. "Haz que te elijan".

Tu eres tú, eres diferente a las demás personas y si estás dispuesto a dar el 100% en lo que se te da bien, va a haber alguna empresa dispuesta a explotar esos recursos que estás dispuesto a ceder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario